TITULAR DEL SITIO WEB

El Sitio Web www.comprarperfumes24horas.com pertenece a MEJOR ONLINE CB y tiene su sede en la calle Estany de montmalus 3, 08186 Lliça d'Amunt (Barcelona), España, CIF: e66653783, teléfono 635 058 558 y e-mail info@comprarperfumes24horas.com.

OBJETO DEL SITIO WEB

En comprarperfumes24hora.com encontrarás un amplio de productos de perfumería, cosmética y maquillaje disponibles para su venta directa a los usuarios.

CONDICIONES DE VENTA

Los productos que puedes encontrar en el Sitio Web están a la venta con las características que se exponen en los mismos, excepto error tipográfico. Todos los productos están disponibles excepto si se indica que se han agotado. Los precios de los productos se muestran en las fichas de los mismos e incluyen el IVA. Los gastos de envío se indican antes de que confirmes el pedido. Consulta también las Condiciones de entrega y devolución para más detalles sobre las condiciones.

ACERCA DE LAS GARANTIAS (BIENES DE NATURALEZA NO DURADERA)

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Cuando el Producto o Productos adquiridos presentasen una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentan defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, su origen y el momento de su aparición. En todo caso, el Cliente deberá solicitar la recogida del producto a través de nuestro centro de atención al Cliente en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguiendo el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable.

Teniendo en cuenta que el sitio web comercializa productos que tienen un período de vida inferior a dos años, que son los previstos por la normativa sobre consumidores y usuarios para hacer frente a las faltas de conformidad, Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto de perfumería y cosmética.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes,mal seguimiento de las instrucciones o mal uso por parte del cliente.