Perfumes online, consejos para una compra exitosa

Perfumes online
Perfumes

Perfumes online, consejos para una compra exitosa

Datos a tener en cuenta si quieres comprar perfumes online

 

Los perfumes son un parte integral del estilo de las personas. Acompañado de la ropa, el aroma que desprende una persona es una forma sutil de hablarle al mundo y decirle lo especial que es.

Actualmente, con las facilidades de la tecnología, cualquiera puede ir a una web y comprar perfumes online, el que está de moda o que te guste más. Pero esto no quiere decir que sepa aplicarlo como se debe.

 

Consejos y recomendaciones para el uso de fragancias

 

Pruébalo en tu piel

 

No sigas al pie de la letra las recomendaciones que te den, los perfumes y colonias huelen de forma diferente, aunque sea el mismo, en diferentes pieles. Por más que te hayan hablado maravillas de una marca en particular, no la compres hasta que la hayas probado en tu piel, te haya gustado el aroma y no te cause ninguna reacción alérgica.

 

Aplícalo estratégicamente

 

Los perfumes están diseñados para que con el calor de la sangre se evaporen y desprendan su aroma. Por ello lo mejor es aplicártelo en los puntos donde se siente el pulso como las muñecas, el cuello, detrás de las orejas o la parte interna de los codos. Esto hará que el perfume se sienta más.

 

No lo apliques en zonas delicadas

 

Recuerda que los perfumes están hechos en su mayoría de alcohol, por lo cual quizás sea mejor no ponerte mucho en las zonas sensibles del cuerpo o en el escote, para no resecar la piel. Tampoco deberías usarlo en el cabello, para ello utiliza perfumes para el cabello.

 

No lo frotes

 

Al colocarte el perfume en la muñecas, intenta no frotarlas entre sí, esto solo dañará su fragancia, hará que se evapore más rápido y olerá diferente a lo habitual.

Probar perfume

Guárdalos bien

Los perfumes son muy sensibles al calor y a la luz, el primero hará que se evapore y se dañe, mientras que el segundo puede echar a perder la fragancia.

Otro lugar donde no deberías guardar tus colonias es el baño, los cambios en la temperatura y la humedad terminarán por dañarlo. Un buen lugar para tenerlos, es en un armario.

El mejor lugar para guardar un perfume o una colonia es dentro de su caja y un lugar freso, de preferencia oscuro.

 

Los perfumes se deterioran

 

Como todas las cosas los perfumes se estropean con el tiempo, con lo cual no vale la pena tenerlo solo para ocasiones demasiado especiales. Úsalo cuando quieras. Sabrás que se ha estropeado cuando su color cambie y pierda su aroma.

 

Se evaporan con el calor

 

Con el calor los perfumes se evaporan y huelen más, en los días con temperaturas altas lo mejor es ponerte menos o uno más fresco.

Si quieres que un aroma perdure en tu cuerpo utiliza aceite en vez de usar perfume. El alto contenido del alcohol de los perfumes, como ya hemos mencionado, hace que empiece a evaporarse a los pocos minutos. Por el contrario, los aceites se adhieren a la piel y son más económicos.

 

El color de la piel influye

 

El color de tu piel también afecta el olor de un perfume. Las morenas, pueden tener la piel más grasa con lo que conservan durante más tiempo el aroma. Por su parte, las mujeres de piel clara, por tenerla más seca, no retienen la esencia durante demasiado tiempo por ello usan perfume más seguido.

 

La temperatura corporal

 

Algunos de los factores que alteran el olor de un perfume dependiendo de la persona son la temperatura corporal de quien se lo aplica, si está tomando algún medicamento en específico o incluso, si padecen estrés.

Antes de comprar ningún perfume, lo primero que debes hacer es probarlo en el dorso interior de tu muñeca, solo así sabrás si el tipo de mezcla de ingredientes actuará bien en tu piel o si te causa algún tipo de alergia o irritación. Por lo cual es mejor tener una muestra o haber probado uno antes si lo adquieres en una tienda de perfumes online.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *